magnifying-glass

Corte Digital

El corte digital es simplemente una maquina conectada a un computador, el cual le envía la información de que debe cortar, con que forma, intensidad o herramienta.

Dentro de las máquinas de Corte Digital contamos con tres de ellas:

Plotter de Corte:

Utilizado para cortar vinilos adhesivos de colores, vinilos con texturas, vinilos textiles, vinilos conformables, protectores de piso o floor graphic, o vinilos decorativos con impresión y corte utilizados para stencil, decoración de paredes, decoración de vehiculos, decoración de muebles y cualquier cosa que quieras renovar la imagen o personalizar a tu gusto.

Mesa Plana de Corte

Con nuestra mesa de corte puedes realizar domies o pruebas de corte, troquelado y grafado, el área de trabajo de 150 x 250 cm y cuenta con herramientas de:

Corte de materiales blandos (Carton corrugado, carton microcorrugado, cartulina, vinilo, pvc expandido, foamboard, poliestireno, cartonplast, lamina alveolar, etc) hasta 15 mm de espesor.

Grafado para marcar líneas de dobles sobre el material requerido.

Semicorte para aplicaciones especiales de vinilos o capas de materiales.

Impresión con boligrafo para marca de piezas, dibujo o etiquetado.

Corte Láser

Con nuestra máquina de corte láser puedes cortar materiales duros como acrílico, mdf, poliestireno y cualquier tipo de material duro no ferroso, con un área de trabajo de 130 x 250 cm que te permite trabajar laminas completas de material y mejorar costos y tiempos de producción.